REQUERIMIENTOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  1. Me quedó chico o grande
  2. No me gustó.
  3. Producto defectuoso antes de usarse.
  4. Producto defectuoso después de usarse.
  5. No es lo que pedí.

*Estos motivos solo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online www.mauiandsons.cl y no aplican para compras hechas en otro canal.



PROCEDIMIENTO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados en todas nuestras sucursales MAUI AND SONS a lo largo de chile. Para esto, el producto debe estar con embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc).

Para gestionar el cambio o devolución por internet de uno o más productos, el proceso es el siguiente:

  1. Ingresa al panel de control de tu cuenta en la tienda online, utilizando tu usuario y contraseña.
  2. Entra a “Historial de Pedidos”
  3. Selecciona el pedido que deseas modificar, y luego, marca los productos que quieres cambiar o devolver.
  4. Ingresar el motivo de la devolución o cambio.
  5. Espera a que nuestro equipo de atención al cliente se comunique contigo.

Una vez confirmado tu cambio o devolución, debes preparar los productos que serán retirados y coordinar una rango horario en que se pueda efectuar dicho procedimiento con al menos un día hábil de antelación. Los cambios y devoluciones los puedes coordinar que se efectúen de lunes a viernes entre 10:00 y 18:30 . Ejemplo: Martes 28 entre 10:0 0 – 14:00 .



EN EL CASO DE CAMBIOS

Para realizar el cambio por internet, ofrecemos retirarte el producto en el mismo lugar que lo entregamos, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. El paquete debe venir con sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior.

Para hacer la entrega deberás imprimir una etiqueta y tres copias de un manifiesto que nuestro equipo de atención al cliente te enviará al correo electrónico.

La etiqueta debe ir pegada en el embalaje y el manifiesto debe ser entregado al momento del retiro de tu encomienda. Este manifiesto será utilizado como control y comprobante del servicio por parte del Courier.

Una vez recibido y aceptado el cambio del producto, se procederá a generar un voucher para que puedas realizar tu compra nuevamente. Si lo prefieres, el equipo de atención te ayudará a generar un nuevo pedido.



EN EL CASO DE DEVOLUCIONES

El procedimiento de embalaje y retiro del producto es análogo al descrito en el punto anterior.

Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y que haya sido aceptada la devolución del producto, se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

  • Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de MAUI AND SONS Chile.
  • Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia.

El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de MAUI AND SONS es de 10 días hábiles.



PLAZOS Y CONSIDERACIONES

Tienes 30 días desde recibido el producto para hacer un cambio en tienda online. El costo de devolución online será igual al del envío y será pagado por el cliente. En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.



GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS

Puedes acercarte a una de nuestras tiendas y pedir asistencia a nuestros vendedores o puedes hacerlo en nuestra tienda online. En caso de comunicarte con la tienda online, ingresa un ticket de soporte dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero.



PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En MAUI AND SONS entendemos que tu privacidad es importante, por eso contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

MAUI AND SONS se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.



IMPORTANTE

El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

Maui and Sons Inspires a fun California lifestyle with a mix of Aloha!

© 2018 Maui And Sons. Maui And Sons.