Todo comenzó con una galleta.

Maui And Sons

En 1980, tres jóvenes surfistas del sur de California estaban tratando de decidir qué hacer con el resto de sus vidas. Tomaron la decisión de comenzar una compañía de galletas llamada Maui’s Chocolate Chip Cookies. La pequeña empresa no duró mucho tiempo. Cuando cocinaron su primer lote de galletas, centraron su atención en el diseño de moda para el surf y los deportes de acción.

Maui and Sons se convirtió en un éxito instantáneo! ¿Y la galleta? Se convirtió en una inspiración para el logotipo de Maui and Sons. En el interior, se verá que representan elementos de la tierra, el mar, el cielo y el fuego. Es una celebración del poder de la naturaleza y un homenaje a la increíble creatividad de Maui and Sons. Inspirado por el genio creativo y socio fundador, el artista Rick Rietveld, Maui and Sons tomo un rumbo como su nuevo negocio, se puso en marcha con ideas audaces y un par de pantalones cortos de surf.

Maui ingresa con una agresiva comercialización de su diseño único para tiendas de surf del sur de California y en las escuelas secundarias locales que rompió todas las reglas de aquel tiempo. Todo el mundo les dijo que hacer su logotipo grande y colocándola en el bolsillo trasero era lo peor que podían hacer. Pero lo hicieron de todos modos. A pesar de su rápido crecimiento, los jóvenes socios se enfrentarían de ser un negocio exitoso a ser un desafío mayor.

Reconociendo que era necesario poner a la compañía en manos más capaces, Maui and Sons fue comprado en 1989 por Richard Harrington, un exitoso hombre de negocios que tenía licencias internacionales de la compañía desde 1983. Un verdadero visionario de negocios, Richard vio el potencial global de la empresa. Maui and Sons se transformó de un fabricante de ropa a una compañía de licencia de marca y expandió sus operaciones a nivel internacional. Añadiendo cuidadosamente una lista de titulares de licencias globales, que incluyen América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Australia, Maui and Sons ha crecido hasta convertirse en una de las más conocidas marcas de ropa deportiva y técnica en todo el mundo. Hoy en día, los productos de la compañía se venden en más de 100 países de todo el mundo. Desde hace más de 30 años, Maui and Sons ha creado productos que representan una imagen y una forma de vida que inspiran a un amante de la diversión y estilo de vida y la cultura del surf mundial.
 

Sharkman

Aunque el foco de la compañía se ha expandido, el único enfoque de Maui And Sons, el estilo y la ilustración Sons continúa. Sharkman, el personaje creado en los primeros días de Maui and Sons, es tan popular como siempre. La realización de la imagen central de Maui and Sons, Sharkman se ha convertido en uno de los iconos más conocidos a nivel mundial en la industria del deporte.

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Maui and Sons Inspires a fun California lifestyle with a mix of Aloha!
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