Sirenas en Pichilemu y surf en el desierto florido: Sigue las transmisiones en vivo de nuestros eventos del segundo semestre

By Agosto 24, 2017 Nuestras Personas
1

• Comenzó período de espera para el “Rip Curl Pro Search”, campeonato internacional que se realizará en la Ruta del Desierto Florido, en el mejor período de olas entre septiembre y octubre.

• Del 5 al 8 de octubre se efectuará el único campeonato de surf femenino que se realiza en Chile, el “Maui And Sons Pichilemu Womans Pro”, certamen de carácter internacional, válido por el ranking de la World Surf League.

Equipo Comunicaciones Internas

La primera semana de septiembre, el team de búsqueda de Rip Curl Chile, encabezado por nuestro amigo Juan Pablo “Mono” Barrientos, se volcará a la Ruta del Desierto Florido, junto al equipo de Reportajes de Mega, para determinar cuál será la mejor ola para realizar el Rip Curl Pro Search.

Por su parte, del 5 al 8 de octubre, nuestra embajadora y surfista Trinidad Segura, realizará la 34º fecha del Women`s Qualifyng Series Tour, con las mejores corredoras nacionales e internacionales, en el Maui And Sons Pichilemu Womans Pro.

Ambos eventos se podrán ver en vivo a través de nuestros sitios web www.ripcurl.cl y www.mauiandsons.cl

Leave a Reply