Garantías y Cambios

A considerar en la compra para uso de garantía o cambio de un producto.

El uso de la garantía es valido para productos nuevos con falla de fábrica.
El plazo máximo para ejercer el derecho a garantía es de 90 días desde la fecha de compra presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio.
La garantía se valida previa evaluación del departamento de post venta y garantía.
El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles en RM y 20 días hábiles en regiones.
La garantía se puede ejercer en cualquier tienda Maui del país. No considera tiendas canal Outlet.
El plazo máximo para realizar un cambio por modelo, color o talla, presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio, es de 20 días.
No se realiza devolución de dinero por desistimiento de compra. (modelo, color, talla).
El producto debe estar sin uso y en excelentes condiciones, de lo contrario, no será aceptado.
La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o procesos de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.
Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos de consumidor.

Contacto SAC: +562 223877523
E- Mail: contacto.maui@mauiandsons.cl