Revisa los favoritos para quedarse con el título este domingo en “El Gringo”

WhatsApp Image 2018-06-02 at 5.13.25 PM

• Sin chilenos en competencia, mañana comienzan las instancias finales del Maui And Sons Arica Pro Tour 2018.
• Los brasileños Jeronimo Vargas, Vitor Mendes y Weslley Dantas, el peruano campeón defensor Tomás Tudela, el argentino Leandro Usuna y los australianos Dean Bowen y Jacob Willcox, disputarán los cuartos de final desde las 7:00 horas de este domingo 3 de junio.

2 de junio de 2018, Isla Alacrán, Arica, Región de Arica y Parinacota.
Comunicaciones Maui And Sons Chile.

Se había hablado en la previa, la delegación brasileña de 25 corredores sería una potencia, y así quedó demostrado durante estos días en “El Gringo”, mañana comenzarán los cuartos de final con tres exponentes de la Verdeamarela: Weslley Dantas (55º del ranking), Jeronimo Vargas (94º) y Vitor Mendez (139º).
WhatsApp Image 2018-06-02 at 5.13.23 PM
Los sigue otra potencia de peso mundial, la australiana, con dos notables corredores, Dean Bowen finalista en El Gringo el año 2016 estrella del Team Rip Curl, Jacob Willcox.

Por otro lado, la figura peruana Tomás Tudela, que camina a paso firme para conseguir por segundo año consecutivo el triunfo en Arica.

Sin ir más lejos, el argentino Leandro Usuna, fuera de todos los pronósticos, se metió nomás en cuartos, demostrando un tremendo nivel de surfing.
WhatsApp Image 2018-06-02 at 5.13.32 PM

Chilenos se despidieron del “Gringo” un año mas

La ilusión y cercanía de alcanzar los puntos en casa, se extinguió en la quinta ronda de la competencia. Los últimos acorazados de la “Armada Chilena” en caer, fueron el pichielemini Nicolás Vargas y el ariqueño Danilo Cerda.

Para mañana se esperan condiciones similares a las de hoy, es decir con olas no tan grandes, pero de todas formas tubulares.

Las instancias finales del “Maui And Sons Arica Pro Tour 2018”, se podrán ver en el sitio www.mauiandsons.cl, desde las 7:00 horas. Allí además podrás ver las mejores fotos y videos de la competencia.

Leave a Reply