Portal de comunicación interna de Maui And Sons

¡Bienvenido!

 
maui

En 1952, cuando don Issa Kalililleh llegó de Palestina, tal vez jamás imaginó todo lo que ha logrado hasta ahora. Pioneros en la industria del surf, fundadores del Barrio Patronato, fundadores del principal barrio de outlets de Chile en Buenaventura, y con más de 90 tiendas a lo largo del país, hoy tenemos el orgullo de formar parte de un holding cuya trayectoria es rica en historia de esfuerzo y sacrificio.

Hoy contamos con más de 400 colaboradores a nivel nacional, 3 empresas: Maui And Sons, Rip Curl y Pro Surf SPA, más de 20 marcas: Volcom, Dragon, Rusty, Dragon, Electric, entre muchas otras. Apoyamos la carrera profesional de más de 20 deportistas, estamos presentes en 8 escuelas de surf a nivel nacional y somos el principal sponsor del surf en el país, apoyando las dos fechas del Circuito Mundial de la World Surf League realizados en Chile, el Maui And Sons Arica Pro Tour, y el Maui And Sons Pichilemu Womans Pro.

También estamos instalados en Perú, con operación en 7 tiendas en el país del Rimac, seguimos creciendo a paso firme, con la convicción, compromiso, entrega y entusiasmo que nos caracteriza. También apoyando el deporte en ese país, con la única campeona latinoamericana de surf de la historia, Sofía Mulanovich, quien luce con orgullo nuestra marca.

Te invitamos a vivir la experiencia a Maui And Sons, a que seas un embajador más de la marca, y que disfrutes de la vida haciendo lo que haces.

Ride Your Life!

Misión

Desarrollamos con pasión productos de moda con alto valor de marca, que acompañan y se identifican con un estilo de vida libre y espíritu joven.

Visión

Conquistar y posicionar nuestras marcas en un mercado de 100 millones de habitantes en Latinoamérica

 

Noticias Corporativas

Lo más reciente. / Ver todos.

Mundo Maui And Sons

Lo más reciente. / Ver todos.