1507864_709462292421540_2080158087_n

[MÚSICA] SUNSET TOUR | MATIS YOUNG

enero 27th, 2014

La puesta de sol de fondo y las olas en todo su esplendor, fueron el escenario perfecto para que Matis Young, interpretara temas de Jack Jopnson, Donavon y de su autoría, en el exclusivo evento que lleva por nombre “Maui Sunset”.

En la oportunidad más de 70 personas, estuvieron presentes en las escuela de surf Lafkenche, ubicado en la playa El Abanico de Maitencillo; escuchando a este joven cantautor chileno, que deleitó a los presentes con sus clásicos playeros.

En general, un buen inicio de este Maui Sunset, que pretende llenar de ambiente surfero a los visitantes que disfrutan del las bellas puestas de sol en las costas de la Quinta Región.

Esto se realizo el fin de semanas en la playas de Maitencillo el día viernes, Cachagua (Sábado , 19:00 hrs, en la escuela de surf de Los Pinos) y Maitencillo (Domingo, 18:30 , Playa el Abanico, escuela de surf Lafkenche).

El segundo día del Maui Sunset Tour, se realizo en el balneario de Cachagua, específicamente en la Escuela de Surf Los Pinos. Un ambiente con todos los elemento de un buen sunset playero, como son las olas de fondo, el sol y los amantes de la buena música. Escenario que Matis Young conquisto con su repertorio.

El buen clima acompaño la puestas de sol del día domingo, tercer día que se presentó en la playa El Abanico de Maitencillo. Condición más que perfecta que permitieron presentar de forma exitosa el último evento del “Maui Sunset Tour”; con Matis Young y su guitarra , como protagonistas.

Maui Sunset los invita a visitar las mejores imágenes de este evento veraniego: