Manuel Selman estrenará título panamericano en los Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique

By Noviembre 25, 2016 Manuel Selman, Maui And Sons
manuel-selman-pablojimenez

· El viñamarino de Maui And Sons buscará cerrar un año redondo junto al Team Chile que debuta mañana en la tercera versión de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán por primera vez en Chile.

Jueves 24 de nov/ Iquique, Región de Tarapacá, Chile. Prensa Maui And Sons / JJ.BB. de Playa Iquique 2016.

Un año muy auspicioso podría cerrar el viñamarino radicado en República Dominicana Manuel Selman.

El rider del Team Maui And Sons se ubica como el mejor chileno en el ranking clasificatorio de la World Surf League en el puesto 145º, hace poco se coronó campeón panamericano y, junto a Guillermo Satt, Nicolás Vargas, Leonardo Acevedo conforman el equipo open de surf de la “Armada Nacional”.

“Vengo muy motivado, este año hemos competido mucho por varias partes del mundo, tenemos gran roce y estamos preparados para luchar y ojalá conquistar la mayor cantidad de medallas para Chile”, señaló Manuel Selman.

Manu debuta en el primer heat de la jornada de este sábado 26 de noviembre en la ola denominada “Punta Uno” en el sector norte de Playa Cavancha, cuando se espera crezca un poco la condición de oleaje, que podría llegar hasta los 2.5 metros de altura.

El campeonato tendrá una transmisión streaming de un plano general en el sitio web http://www.iquique2016.org/ cliqueando la pestaña que indica “Surf”.

Leave a Reply