La fiebre por los 52 millones y los 3 mil puntos comienza mañana desde las 7:00 AM

manuelselman_fariasmoreno-21

· Surfistas de diversas latitudes del planeta darán la vida mañana. El premio y el puntaje para avanzar al ranking mundial es muy tentador, así que mañana, cerca de 100 profesionales prometen una “batalla de tubos” en el “El Gringo”.

Domingo 15 de julio de 2017 Comunicaciones Maui And Sons

Se acabaron los preámbulos, el que se arrepintió se salvó, el que está inscrito corre peligro. Así es la apuesta en la Ex Isla Alacrán. El paraíso natural de olas, fiebre para muchos, denominado “El Gringo”, llegará hasta los 3.7 metros mañana.

La competencia iniciará con los primeros rayos de sol, y las olas serán un espectáculo para los ariqueños y turistas que están en plenas vacaciones de invierno, también para los fanáticos del surf y la adrenalina en general, que podrán vibrar a través de la transimisión streaming, en el sitio www.mauiandsons.cl

Sigue a los 11 chilenos que lucharán por dejar el título en casa. No la tendrán fácil, pues la “Armada de Brasil” cuenta con 23 exponentes. Estados Unidos 21, (9 hawainaos) y Perú con con 13 riders, entre las delegaciones más cuantiosas.

Revisa la nómina de competidores y sigue todos los detalles también a través de nuestras redes sociales en Facebook Maui And Sons Chile, en Instagram @MauiAndSons_Chile y en Twitter @MauiAndSons.

Alvarez, Gerald (CHL)
Cross, Maximiliano Felipe (CHL)
Diaz, Ale (CHL)
Guajardo, Nicolas Vargas (CHL)
Landea, Leon Vicu–a (CHL)
Merello, Cristian (CHL)
Montecinos, Cristobal Marcelo (CHL)
Satt, Guillermo (CHL)
Selman Garcia, Manuel P (CHL)
Cerda, Danilo (CHL)

Leave a Reply