El rider Lucas Retamales dio cátedra de surf en inédita experiencia para medios de prensa y diversas personalidades del mundo del espectáculo

By Mayo 6, 2017 Maui And Sons
experiencia

Cerca de 30 personas se congregaron esta mañana en Playa La Boca de Con Con para vivir la experiencia Maui And Sons, “Ride Your Life”. Además de actores y diversas personalidades, el surfista no vidente Lucas Retamales, se robó toda la atención demostrando sus espectaculares dotes con la tabla.

Santiago, 6 de mayo 2017.
El frío de la mañana no impidió que el actor Alonso Quintero y las modelos Trinidad de La Noi y Clara Lyon Parsons llegaran hasta la playa La Boca de Con Cón para participar de una clase de surf, junto a un grupo de periodistas y camarógrafos que se atrevió a desafiar las olas en una experiencia única organizada por la Escuela de Surf Chile Extremo y Reñaca Surf Shop.

Con los trajes de agua puestos y para calentar el cuerpo, el grupo comenzó con un trote suave y elongaciones, para luego practicar movimientos básicos con el fin de pararse sobre la tabla. La intervención del surfista nacional no vidente, Lucas Retamales, fue clave, porque los alentó a entrar al oceáno.

“Fue muy rico compartir en la playa con gente que no sabe surfear, todos empezamos alguna vez de cero, sólo falta un poco de motivación. Quiero destacar la actitud de todos ya que pese al frío, igual se atrevieron a entrar al agua”, señaló Lucas Retamales, rider de Maui And Sons.

“A pesar que solo habían 13 grados de temperatura y el agua estaba a no más 16, todos se metieron al mar para experimentar el sentir de lo que queremos transmitir a través del concepto Ride Your Life, y qué mejor para ello que disfrutar de lo que más tiene Chile, mar”, señaló Juan Pablo “Mono” Barrientos, instructor de Surf y productor de Maui And Sons.

Para el actor Alonso Quintero esta fue su primera clase de surf y no demoró más de cinco minutos en lograr equilibrarse. “Fue muy entretenido, varios lo logramos y hubo muy buena disposición de aprender de parte de todos. Cansa mucho meterse con la tabla contra el mar para llegar a una posición específica, lograr doblar y luego estirar las piernas para pararse…Ese es el momento clave en que te caes o no, señaló .
Ya fuera del agua, el café y el chocolate caliente del restaurant “La casa del mono” los animó a dejar atrás Con Cón para dirigirse a Reñaca. Allí los esperó un DJ, ubicado estratégicamente frente al mar y entre las palmeras del Quinto Sector, en cuyos troncos se exhibían percheros de bambú con algunas prendas claves de la nueva colección otoño-invierno de Maui and Sons.

En el evento destacaron los polerones básicos, gigantes y más street, con cuellos redondos y full zipper al igual que las poleras en colores gris, mostaza, burdeo, terracota y negro y donde sobresalió un gran elemento, el Águila.

“Me encantó la ropa con ese estilo mucho más rockero y grunge y las parkas me encantaron, sobre todo porque amo el ski y se ven full calentitas y los colores muy onderos” indicó la modelo Clara Lyon Parsons.
Alonso Quintero también indicó sus prendas favoritas. “Me gustaron mucho los gorros de lana, los polerones y los chaquetones con chiporros, sobre todo ahora que el invierno se viene bien frío”, agregó.

La actual propuesta de la Casa del Tiburón tiende a simplificar las líneas y aplicar colores más tranquilos. “Nuestra marca nace inspirada en las playas del sur de California y en los deportes de tabla. Hoy es muy transversal y es dentro de ese espíritu que esta nueva colección combina lo playero y lo urbano y quisimos hacerlo aquí en Con Cón y Reñaca para impregnarle ese espíritu”, concluyó Michel Stewart, subgerente de Marketing de Maui and Sons.

Leave a Reply