ENCONCRETO / GLOBE, Skateparks de Chile 2017 “Til Til”

By Abril 10, 2017 Globe, Maui And Sons

La comuna de Til Til, ubicada a 76 km de Santiago, aproximadamente a una hora y media del centro por la ruta 5 norte, esconde en su interior y al lado de un antiguo río que no tiene nada de agua, uno de los skateparks mas “chakales” que hemos visitado.

Concreto-TilTil_29

Esta obra fue desarrollada a fines del 2016 y entregada este año durante el mes de enero. El cemento tiene una terminación lozana que de verdad se agradece al momento de patear, los obstáculos no son monstruosos, lo que te permite ir desarrollando habilidades mas técnicas e ir escalando en los niveles de dificultad.
Muy cercano se encuentran varios locales comerciales, sin embargo, te recomendamos antes de tener que ir a buscar agua llegar con ella.

Concreto-TilTil_25

El viento que amenaza la sesión es mas fuerte durante la tarde, por tanto recomendamos llegar temprano para aprovechar mejor el spot.
El lugar carece de sombra, al lado hay un árbol con piedras donde se puede improvisar una parrilla. Recuerda llevar contigo la basura del día, tenemos que demostrar que cuidamos nuestra casa, la casa de todos.

Concreto-TilTil_23_sec_nacho

Concreto-TilTil_16

Les dejamos este nuevo capítulo de Enconcreto en Til Til, ojo con los helicópteros del “Metralleta” y Brian.

Coleccion GLOBE 2017

Leave a Reply