Dona tus jeans y colabora en campaña Make a Change

By Agosto 24, 2017 Nuestras Personas
Captura de pantalla 2017-08-24 a la(s) 15.03.16

· Esta semana comenzó la cruzada denominada Make a Change. La iniciativa impulsada por el equipo de Pro Surf y Marketing, con el apoyo de la empresa externa Glupa, busca concientizar al público sobre la problemática de la gente en situación de calle.

· En el hall de Casa Matriz, y en todas las tiendas Inside Board House y Volcom se dispondrán contenendores para recopilar los jeans que necesariamente deben estar en buen estado. Cada persona que haga una donación, obtendrá un 30% de descuento en sus próximos jeans como incentivo.

Según el último Catastro Calle realizado en 2011, en territorio chileno viven 12.255 personas en situación de calle. Sin embargo, varias organizaciones de la sociedad civil estiman que esa cifra es altamente superior y son 20.000 personas las que padecen esta condición.

Frente a esta problemática, esta semana lanzamos la acción “Make a Change”, una iniciativa que promueve e incentiva la solidaridad hacia la gente carente de una vivienda digna, y promulga la concientización sobre esta problemática.

Se trata de una propuesta impulsada por Glupa.co, Fundación Gente de la Calle e Inside Board House, la cual invita a colaborar mediante la donación de jeans en buen estado. Estos pantalones serán transformados y entregados a aquellos que más lo necesiten.

Los jeans recolectados serán entregados a través de Fundación Gente de la Calle, durante septiembre y octubre, mediante una actividad denominada Feria de Servicio, la cual pone a disposición servicios integrales de atención, desde necesidades básicas como: comida, entrega de ropa, útiles de aseo, peluquería y podología; hasta servicios más especializados como: control de salud, orientaciones sociales, legales y laborales.

“En primera instancia la idea es incentivar al público de una manera entretenida. Por nuestra parte, le otorgaremos un 30% de descuento a la gente que done sus pantalones, más que nada para premiar el gesto de realizar este llamado cambio”, señaló el Sub Gerente de Marketing, Michael Stewart, Coordinador de Make a Change.

Para mayor información de la campaña y los lugares de recolección, puedes visitar los sitios web www.insideboardhouse.cl y www.glupa.co

Leave a Reply