Doce profesionales de la Casa del Tiburón obtuvieron Diploma de Gestión en Retail

By Agosto 24, 2017 Nuestras Personas
Maui

· La iniciativa del Área de Desarrollo Organizacional fue llevada a cabo en conjunto a la Cámara de Comercio de Santiago.
 
Con el objetivo de dar un marco teórico y técnico a los Supervisores de Tiendas propias y Mutitiendas, buscando profesionalizar aún más su gestión del día a día, durante los meses de junio, julio y agosto se realizó en la Cámara de Comercio de Santiago el Diplomado en Gestión de Retail de Empresas Maui And Sons.
 
Después de meses de trabajo, el día miércoles 9 de agosto, se realizó la ceremonia de cierre de diplomado, con la entrega de proyectos de mejora propuestos para la compañía.

Los catedráticos de la Cámara de Comercio, destacaron la participación y entusiasmo de los alumnos del diploma y su compromiso con la empresa.

Felicitamos a todos por su esfuerzo y dedicación en sacar adelante este perfeccionamiento.

José Roa (Retail Coordinator), Samuel Vidal (Retail Coordinator), Tamara Núñez (Retail Coordinator), Jessenia Vergara (Retail Coordinator), Ronald Fernández (Retail Coordinator), Marcelo Fuentes (Retail Coordinator), Oxlanuce Rodrigues (Retail Coordinator), Vairo Cortinez (Retail Coordinator), Michel Flores (Retail Coordinator), Mario Gaete (Retail Coordinator), Mario Gaete (Supervisor), Cristian Zúñiga (Supervisor), y Javier Pardo (Trade Manager).

Leave a Reply