Danilo Cerda retornó al Team Maui And Sons y viajó a Ecuador a representar a Chile

Danilo Cerda

· El ariqueño voló anoche rumbo a la ciudad de Esmeralda, ubicada en la zona noroccidental de Ecuador, a 318 kilómetros de Quito, para presentarse este fin de semana en la siguiente fecha del circuito latinoamericano de surf, ALAS Latin Tour. Danilo firmó por tres años con la que fue su casa desde el 2013.

Abril de 2017 Comunicaciones Maui And Sons

Luego de algunas semanas de negociaciones, ayer se firmó el nuevo vínculo que sella el retorno del rider Danilo Cerda. Tras estar un año fuera, el ariqueño se reintegra al Team Maui And Sons, donde lo esperan numerosos desafíos.

“Estamos muy contentos por contar nuevamente con Danilo, es un surfer que nos identifica. No sólo como deportista, si no también como persona. Esperamos seguir contribuyendo en su formación”, señaló Óscar Joquera, Team Manager de Maui And Sons.

Tras estampar su firma, Danilo se fue directo al aeropuerto para tomar rumbo a Ecuador, donde lo espera la sexta fecha del circuito latinoamericano Alas Latin Tour, en Playa Las Palmas, ubicada en la ciudad de Esmeralda.

Luego del campeonato latino, Danilo viajará a Argentina, donde se realizará el Rip Curl Pro Mar del Plata durante el fin de semana santa.

Leave a Reply