Brasileño Samuel Igo sorprende en debut de torneo latinoamericano en Reñaca

Max Pettit

· Hoy comenzó la primera fecha del Circuito Latinoamericano de Surf, ALAS Latin Tour, con “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona”.

· Con una playa en el Quinto Sector de Reñaca atiborrada de gente, una de las figuras fue el rider nacido en Paraíba, quien obtuvo el máximo score de la jornada con 15 puntos.

· Mañana se define la competencia con mangas man to man desde las 9:00 horas que será el primer llamado para los competidores.

Sábado 14 de enero de 2017
Comunicaciones Maui And Sons

Con la playa repleta de público, cerca de 5 mil personas en el Quinto Sector de Reñaca, vivieron la primera jornada del “Maui And Sons Viña del Mar Pro by Cerveza Corona”.

Con un gran nivel de surf, atletas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Venezuela y Chile, deleitaron al público mayormente argentino, que por estas fechas repleta los balnearios de la Región de Valparaíso en Chile.

Pese a la localía que parecían tener los riders trasandinos, fue un brasileño el que dio qué hablar en Reñaca. Se trata del número 251º del ranking clasificatorio de la World Surf League, Samuel Igo de Souza, el corredor que actualmente reside en Río de Janeiro, sufrió con las gélidas aguas viñamarinas, pero sacó la tarea con radicales maniobras y puntajes descollantes.

Leave a Reply